Nuevas ideas, nuevos proyectos

A todos nos pasa que con la llegada de un año nuevo, nos llenamos la boca de nuevos proyectos, nuevos retos, objetivos… a quien no le ha pasado, que el 1 de enero piensa “Este año voy a ir al gimnasio…”, “En cuanto pasen los Reyes Magos, me pongo las pilas con…”, “Este año voy a terminar aquello que…”.
Esta claro que a todos nos pasa, salvo a aquellos que dias antes, les haya tocado la loteria, y tengan una preocupación más, pero como este no es mi caso, me he marcado los míos para este año, o por lo menos, de aqui al próximo sorteo de Navidad, jajaja.. 😀

    -Como no me tocó la plaza que se sorteaba, me toca ahorrar unos eurillos para intentar hacer un curso de V7
    -Llevar a cabo un proyecto de cierta envergadura que tengo entre manos. Ahora empieza lo bueno, y es pasar a limpio todo un cuaderno de anillas cuadriculado y escrito a lapiz
    -Dedicar un poco más de tiempo al blog con algún artículo, aprovechando dicho proyecto, para documentar un paso a paso, para los que se acercan a V7, tengan otro punto de vista además de los que ya existen.
    -Y como no, el de todos los años, que no por ser el último, es el menos importante, dejar de fumar, que como dice un colega, para lo poco que fumas, no se ni para qué fumas 🙂

¿y tus proyectos?

Acerca de gegeo

--;) --

Publicado el 3 febrero, 2011 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

