vConference 12 noviembre 2010

A falta de información oficial a lo largo de mañana día 16 de noviembre, y al hilo de lo que se ha ido adelantando vía foro en directo desde Gijón y blogs, parece que la vConference del pasado 12 de noviembre va a ser un punto y aparte a lo que Velneo nos tenía acostumbrados.

La espera a dicha vConference para revelar las novedades que trae la V7.5, parece que ha merecido la pena, ya que viene cargada sobre todo, de medios para una apuesta fuerte por el Saas, y de una serie de novedades en cuanto información a los desarrolladores sobre el “Paso a paso” de Velneo.

En este sentido, se van a liberar una serie de Licencias nuevas para este tipo de proyectos, que son la Licencia Express, parece enfocada a pequeños proyectos con ciertas limitaciones, aunque no limitados su número de usuarios, y por otro lado, una Licencia Enterprise, enfocada ya para proyectos más ambiciosos, enfocados siempre estos proyectos a Saas.

En lo que información se refiere, creo que Velneo ha acertado apostando por publicar un RoadMap para que la comunidad este informada de los pasos que toma Velneo, y una serie de blogs, en los que apuesta una vez más, por la opinión de la Comunidad que los rodea.

Sin duda alguna, en mi opinión, estos han sido los dos grandes aciertos de esta nueva versión, a la espera claro está, de saber que más novedades nos trae la misma.

Ahora queda esperar la publicación oficial, no sin antes agradecer el trabajo que realizan desde Velneo, y la apuesta que realizan escuchando a la comunidad.

vSaludos

Anuncios

Acerca de gegeo

--;) --

Publicado el 15 noviembre, 2010 en Velneo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s