Version 7.4 de Velneo V7

Acaba de salir a la luz la nueva versión 7.4 de la plataforma V7 de Velneo.

Unicamente he podido actualizar los componentes, pero sin probar todavia ninguna de las novedades que nos ofrece, pero lo que si que es verdad, es que va cogiendo buen cuerpo la plataforma, algo que creo es de obligado reconocimiento para el equipo de Velneo y como no, su comunidad.

Para mi las más importantes, que nos van a dar agilidad en el desarrollo son:

F5 – Guardar, reinstanciar y ejecutar, cuando realizamos cambios desde vDevelop, algo que los que conocemos la plataforma 6.x de Velneo, echabamos mucho de menos, y se hacia pesado ver en ejecución cada uno de los cambios en V7.

Deshacer/Rehacer – Otra opción que echabamos en falta para corregir al momento pequeños errores en la programación, y que antes también se hacia pesado teniendo que guardar varias versiones de la solución que editabamos, a veces, sin control exacto de los cambios y/o avances que ibamos implantando en nuestras soluciones.

Copiar/Pegar – otra novedad importante, ya que en versiones anteriores, al copiar y pegar objetos de otra solución, no teniamos conocimiento al 100% de los componentes que no estaban resueltas sus propiedades para su correcto funcionamiento.

Entre otras novedades, también hemos visto que vWebClient ha dejado de ser Beta, para pasar a versión estable, aunque echo de menos que todavia no esté disponible para otras plataformas, aunque sea en versión Beta.

Por último, una gran novedad, es que ya se puede ejecutar en plataformas moviles, aunque no puedo probar para dar mi punto de vista.

Asi que lo dicho, a falta de meterme con la v7.4 con más detalle, creo que ha sido una versión con grandes aportes y que genera confianza para apartar los miedos a implantar soluciones con V7.

vSaludos

Anuncios

Acerca de gegeo

--;) --

Publicado el 2 junio, 2010 en Velneo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s