Velneo Esfera

Si algo tiene Velneo, es la gran comunidad de usuarios que la rodea, tanto en los foros como en los blogs de sus usuarios.
Y en buena parte de ellos se ha creado una sección con este titulo, con el fin de que sea una verdadera esfera lo que rodea a Velneo, y este blog no iba a ser menos.
Si quieres ver tu blog en esta sección, no dudes en comentarlo en esta noticia, y conseguirmeos que asi crezca la red de blogs relacionados con Velneo.

Acerca de gegeo

--;) --

Publicado el 30 mayo, 2010 en Velneo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bienvenido al grupo,
    voy a incluirte en los enlaces de mi blog
    que tengo muy mala cabeza (aunque grande)

    un abrazo y suerte,
    José Luis

    • Gracias, Pepeto,
      Yo os sigo creo a casi todos, y estoy actualizando los enlaces de mi sección VelneoEsfera.

      Intentaré aportar lo poco que pueda a la comunidad.

      Un abrazo, GEGEO

Responder

